viernes, 12 de octubre de 2018





OTRO LADRILLO en la PARED: V  - ANTES DE SER


Caía una llovizna imperceptible en el día gris y yo me encontraba conversando conmigo animadamente, cuando de repente me fui lejos –lo más lejos que pude- y me quedé hablando solo, sin mí.

Salto el muro, me sumerjo en el sueño más profundo y sueño que estoy mirándome al espejo y no me veo, pero estoy desnudo en medio de la gente. 

Atravieso el espejo y corro por el bosque detrás del conejo blanco –creo que es un Déja Vu- en el camino hay un pozo profundo que trato de saltar y no puedo. Me caigo, voy hundiéndome mientras grito pidiendo ayuda pero no escucho el sonido de mi voz.

Vuelvo a estar desnudo delante de mucha gente. Trato de taparme con mis manos, pero estas son transparentes, invisibles. Un sudor frío de miedo me corre por el cuerpo, mis ojos anhelantes suplican ayuda pero nadie me mira, todos, absolutamente Todos me dan la espalda. Me siento muy solo flotando en la nada.

Veo una mujer embarazada, es mi madre que me está gestando, retrocedo en el tiempo y sé que todavía no nací. Me doy cuenta ahora, del por qué estoy desnudo. Por momentos tuve miedo de ser solo una Ilusión.

Entretanto, me siento en el borde de la Nada, a esperar –pacientemente- el momento de Nacer.

Mientras tanto...

No Soy.

***
El excelso ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario