miércoles, 17 de octubre de 2018



OTRO LADRILLO en la PARED: VII – LA  VISITA


Hoy salí temprano de la pared. Muchas veces me oculto ahí porque la CIA me quiere atrapar, ellos dicen que yo asesiné a John F. Kennedy, porque lo culpaba del suicidio de Marylin. Pero eso es mentira porque yo nunca estuve con ella, yo nunca la vi y ni siquiera me gustan las rubias. Y menos la Marylin que apareció desnuda en la revista Play Boy, vestida solo con una gota de Channel N° 5. Las mujeres no tienen que andar mostrando lo que tienen a cualquiera, queda muy feo.

Y salí para esperarla a Ma. Laura que viene hoy a visitarme y a mí me gusta hablar con ella, porque ella sabe escuchar y no me dice que debo hacer.

Lo que no entiendo es ¿por qué me quieren matar? sí yo voy a vivir muriendo hasta que cumpla 500 años. ¿Acaso estos tipos no lo saben? Será que tampoco saben que yo me maté cuando me trajeron al infierno. No saben que ya me morí dos veces. Son medio tontos ¿no?

Ahora me voy a hacer cirugía natural y me voy a poner la cara de Alfredo Alcón, por que escuché en la radio que él si murió y no quiero que Laura se ponga triste, ya que a ella le gustaba mucho como actuaba. La película que a mí más me gustó fue la del Lobizón y Nazareno Cruz. Muy buena película.

Me voy a esperar a Ma. Laura al patio, mientras no están los hombres con cara de mármol. Espero que no esté triste.

La próxima vez, le voy a mostrar un poema que escribí para ella…

ººº
El excelso ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario