Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de octubre de 2018




SOLO TRES REGLAS


Con la cabeza partida y una bruja en el medio, se me vuelan los pájaros de la memoria. Mochilas, muchas mochilas al lado de la puerta abierta de ese lugar tan querido. Entro y avanzo por el largo pasillo de la casa donde habitaban los Endos.

Bipolares sensaciones llegan a mí. Alegría y tristeza. Alegría por los felices momentos vividos en total libertad. Nada era tabú, no existía lo prohibido. Tristeza debida a la melancolía, la añoranza y a la distancia. Recuerdos de risas compartidas y abrazos eternos. De placeres permitidos y elixires siempre vigentes. Aquelarres espontáneos y pasiones de fuego.

La diáspora se fue dando de manera sutil, casi como una consecuencia. Nuevos caminos y nuevos desafíos estaban esperándolos y fueron tras ellos.

Pero siguen allí. En algunas noches se escuchan risas, choques de recipientes que contienen los mágicos elixires y buena música. Y también se ven sombras danzando, son los espíritus que quedaron en la casa, para señalarles -a los nuevos hedonistas- el camino y el porqué deben dejar sus mochilas de prejuicios en la puerta…

ººº

El excelso ciudadano