Mostrando entradas con la etiqueta LocoJuan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LocoJuan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de octubre de 2018




OTRO LADRILLO EN LA PARED: X -  EPÍLOGO


…Excavo mi mente con la cuchara de plástico para ver qué es lo que hay adentro, excavo cada vez más profundo pero parece no tener fin y lo único que encuentro es un poco más de Nada, totalmente llena de Nada. Dejo tirada la cuchara de plástico y me pongo entonces a observar las flores que hay en el jardín, las veo hacerse gigantes y hacer el amor en el cielo.

Al momento siguiente me están encerrando en el pozo lleno de Nada, hay mucha –muchísima- gente que me está mirando, noto que sus rostros son todos iguales, parece que están hechos de mármol.

Luces que aparecen, se acercan, enceguecen y todo se vuelve blanco mientras me deslizo en el gran vórtice que hay bajo mis pies. Se detiene el tiempo un tiempo, luego vuelvo a ver las paredes blancas pero no veo las ventanas. Estoy atado a una cama, dos rostros de mármol me miran y me hablan pero yo no escucho nada, porque mi cuerpo ahora está ahí abajo en la camilla y los estoy viendo desde arriba cuando los hombres colocan en mi pecho una especie de paletas conectadas a una máquina por unos cables y mi cuerpo salta, lo vuelven hacer y luego lo hacen una vez más. Se miran entre ellos encogiéndose los hombros y me cubren el rostro con una sábana.

Los dos hombres con la cara de mármol salen del cuarto cerrando la puerta dejándome…        definitivamente solo.

ººº

INFORMACIÓN POSTERIOR 

.
Busco
desesperadamente busco
mi Alma perdida
millones de rostros
me confunden
me aturden
me atrapan

º
Voces en el pasado llamándome
miles de cuerdas tiran de mí
y mi cabeza desprendida
deja mi cuerpo atrás
giro
giro enloquecido
finalmente…

salto al vacío.

ººº
NOTA: Poema escrito en un papel arrugado, encontrado en los bolsillos de LocoJuan




El excelso ciudadano
                                         .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.